Saturday, August 25, 2007

Hola Cibermundo

Este blogg surge para hablar, bien, mal o regular, sobre economía y otras hierbas socio-políticas. Busca crear un espacio para un debate sano y critico. Confieso que aunque escribo una columna semanal sobre temas económicos en los periódicos La Razón y El Nuevo Día de Bolivia, escribir diariamente me atemoriza, pero también es cierto que tomarle el pulso a la realidad económica en dosis homeopáticas hace que las cosas parezcan menos patéticas. Bienvenidos y que tengamos una placentera jornada de ideas.

4 comments:

the Glonomad said...

Bienvenido al mundo virtual, Gonzalo! Que gusto sentir tu ciber-presencia. Mucha suerte con esta nueva iniciativa -- y ojala nos veamos pronto.

Gonzalo Chavez said...

Hola Mario, mil gracias por tu apoyo. Como va la hernia?

Freddy Vargas said...

Gonzalo, buena tu iniciativa de incursionar por este medio para interactuar y así disernir, disectar, desmenuzar temas que interactuan con lo económico sea como input ó como output; es decir "todo". Y digo esto (pese a que ya varios amigos y colegas me han dicho "...no puedes ser tan metalizado/materialista..." y cosas similares) por que soy de los que piensan que en general la economia, en un sistema social, es origen(causa)/proposito(efecto) de sus desventuras y también de sus realizaciones; no solo de politica (que es una cosa tan abstracta y aforme, pero ductil y maleable para el "politico-escultor" oportunista) vive una sociedad (aunque la nuestra parece que si). Asi como no solo el amor es la clave de la felicidad en una familia, el sueldito del padre y el patrimonio familiar juegan un rol clave (al menos hoy), por su puesto su buen manejo y mejor asignación (y no nos olvidemos del sexo – seria bueno encontrarle su parangon para la sociedad).
En todo caso Gonzalo, siempre te leo en La Razón, tambien compre tu libro. Soy de la famila MpD. Un saludo cordial y sigue adelante.

Gonzalo Chavez said...

Gracias Freddy por el apoyo. Este Blog quiere ser un espacio democractico para todos, que bueno que seas de la famila MpD, bienvenido a tu casa cibernática.

La dolarización, pros y contras

Javier Milei, el vencedor de las elecciones primarias en Argentina, tiene como centro de su propuesta la dolarización de la economía para ac...