Thursday, March 13, 2008

competencia populista

Un amigo del blog tiene toda la razon cuando dice que senado nacional tamboen esta en la competencia de piromania populista. Anuncio de manera demagogica propuso un aumento de salarios de 15 por ciento. Asi llegaremos facil a una inflacion del 20 por ciento

1 comment:

chasqui said...

Estamos en el principio del final. La unica interrogante es si el MAS insistira con estas politicas hasta llevarnos ha niveles hiperinflacionarios.

El sector productivo, que nunca fue competitivo, ahora tiene que despedirse de ventas en el exterior que subencionaban a las domesticas y meterse en una competencia desleal contra compan~ias estatales. La unica buena noticia que tienen es que tienen que preocuparse por la apreciacion del Boliviano, ya que se prohibieron las exportaciones.

El manejo de YPFB, es tal vez la mejor manera de ver como va este proceso de 'cambio.' Sus presidentes van y vinenen cada seis meses, cada uno sale sumido en actos de corrupcion y sin avanzar un milimetro de gestion. Ahora metieron a Santos Ramirez y equipo. No solo no tienen experienca gerencial, si no son personas que sucumbieron mas de una vez en casos menores de corrupcion y ahora manejar la principal fuente de recursos del pais.

El gobierno demuestra una vez mas que nuestra clase politica no son personas serias. El MAS entro a gobernar un cambio positivo, no entro para sumarse a la lista de grupos bastardos que se enriquecen a cuestas del pais.

La dolarización, pros y contras

Javier Milei, el vencedor de las elecciones primarias en Argentina, tiene como centro de su propuesta la dolarización de la economía para ac...