Sunday, April 11, 2010

Despedida de La Razon

Hoy he decidido reinventar mis angustias, encarcelar mis certezas, domar mis mariposas filosóficas y tomar otros caminos. Al partir, quisiera decir algo sobre los pilares que sostiene una columna de opinión, los lectores. Nuestras palabras, ideas, comentarios, análisis, críticas, sólo tienen sentido, en la medida que son leídos por ustedes queridísimos lectores, que le dan vida, domingo a domingo, a este pedazo de papel. Gracias por su compañía y militancia. Para mis críticos, no se alegren, seguiré en el ruedo. Y como dice el gran Nino Bravo que pobló mi primera juventud, “Al partir … un beso y una flor”. Artículo entero.

A partir del proximo domingo escribiré en el nuevo diario que se llama Página Siete. El primer número sale el 15 de abril. El nombre de la columna sera: Raices y Antenas. Los espero a todos en esta nueva esquina de opinion.

7 comments:

Anonymous said...

Gonzalo

No importa dónde ni como, pero igual seguiremos cada domingo las líneas de tu columna dominical.

Lo bueno es que la tecnología ahora nos ayuda a expresarnos de diversas maneras.

Mis mejores deseos para que todo salga bien.

Yo estaré atento a tu columna desde el Blog.

Marcelo.

Hugo said...

Varios columnistas han dejado paulatinamente La Razón desde a compra por el billonario venezolano. No sé si hay una causalidad en esto. Pero seguiremos tus ideas y lucideces desde la plataforma que uses. La ciudadania necesita tener una luz sobre los acontecimientos en materia económica que no obedezca a doctrinas y discursos tergiversantes.

Marcelo said...

Ya son varios los que se alejande La Razón. porque se dara esto???...

Juan Cruz Lozada said...

Gonzalo: tus lectores te seguiremos por donde quieras que vayas. Lo que nos interesan son tus ideas, y las ideas que despiertas entre nosotros.

Gonzalo Chavez said...

Amigos, gracias por la confianza y apoyo seguiremos en la trinchera de la escritura

HUGO said...

EN LA RAZON o EN PAGINA 7 ("que originales") SIEMPRE CON EL MISMO VENENO... COMO SE PUEDE VIVIR ASI, DENSE UN RESPIRO Y HABRAN LOS OJOS, LA GUERRA YA TERMINO Y USTEDES Y LA EMBAJADA PERDIERON (SUREÑOS vs NORTEÑOS; ORIENTALES vs OCCIDENTALES)

AHORA POR VERGUENZA, TECLEEN SUS PROPIAS IDEAS, LOS DOLARACHOS DE LA EMBAJADA AMERICNA SOLO ENFERMAN EL ALMA, SINO PREGUNTENLE A HUMBERTO VACAFLOR.

Anonymous said...

LA GUERRA NUNCA TERMINA. SIEMPRE PUEDES OPONERTE AL QUE ESTA EN EL PODER.

La dolarización, pros y contras

Javier Milei, el vencedor de las elecciones primarias en Argentina, tiene como centro de su propuesta la dolarización de la economía para ac...