Monday, December 26, 2011

Mega Center, mega espera, mega estupidez

Hoy espere 40 minutos para poder entrar en el estacionamiento del Mega center de la ciudad de La Paz. Además tuve que pagar por este pésimo servicio, ahora lo mas trágico cómico, es que el gerente del Mega, en persona intentaba, sin éxito, resolver el problema de la mega trancadera, se aplazo como administrador y también como varita. Es incomprensible que en una inversión de 30 millones, no hayan pensado en un estacionamiento decente. Los espacios de maniobra son tan pequeños que no es posible que dos carros circulen, de entrada y salida, al mismo tiempo. En este caso, o Los arquitectos se aplazaron o los empresarios son Unos mata cambios, buscaron ahorrarse unos miles de dólares. Mega trancadera, mega incompetencia, mega avaricia, resultado pésimo servicio.

7 comments:

jairex said...
This comment has been removed by the author.
jairex said...

Plenamente de acuerdo, todas las comparaciones son odiosas, el Multicine que tiene la cuarta parte de infraestructura penso en dar mayor comodidad no solo a visitantes de a pie, sino a propietarios, inquilinos y visitantes que van a sus instalaciones en movilidades costo-eficiencia, en el caso del mega seria costo-ineficiencia.

Xavier said...

Pues esos mismos mega-inútiles lograron hacer cerrar el cine 16 de Julio...

Pedro said...

ohhhhh

Una mega ortografía.

Zúper.
Perdón, súper.

Justo Maestre said...

Ah! Profesor...no sea perfeccionista. También quería playas de estacionamiento funcionales? Es como no contentarse con un crecimiento PIB de +5%, según Luchito A., a "pesar" de una inflación 50% más acentuada. No sea tan exigente...mate.

Si aplica sus conceptos de marketing...acaso su experiencia en el Mega no fue padrísima al final de todo? Lo que cuenta acaso no es que haya visto la película que quería, o comprar su Ipod, o comer lo que se antojaba, o jugar boliche a toda madre?

Si filosofa como acostumbra, acaso podría haber una emoción de gozo sin saber cuál es la del sufrimiento? Verdad que no es posible eso?

Entonces recurra a lo de magister, suma maestrum, y las nociones místicas para agradecer al "parqueadero" infernal que le permitió gozar "dentro" del Mega. La dualidad de la economía, también encuentra seno en as otras realidades, por más cínico que esto parezca.

Anonymous said...

Vamos...Vamos....se dieron cuenta de la "pasarela" que tenemos en la Pérez de LPB?( parece un callejon Uds. caminan por ahí en horas pico? es insoportable). El mercado Lanza,en el cual uno tiene que ver la bella espalda de la vendedora cuando uno esta comiendo?..sentir su "olorcito"? ...se invirtió dinero por la Alcaldía de LPB en obras que no expresan inteligencia, que no son funcionales...deberían estar acorde a una forma de vida de este siglo y con miras al futuro....pero de donde estamos hablando?....Europa? USA? ......caballeros somos así.....lo anterior es evidencia de que debemos mejorar...Con el tema motivo del artículo, es cierto que el tránsito para el parqueo del Mega no es de los mejores, pero estoy seguro que es mejor que el Mega de Santa Cruz(ojo no me estoy consolando, sino abriendo los ojitos)....pero qué hacemos con una Plaza San Francisco Francisco lleno de piedra sin árboles ni vegetación...es el gusto de los que a nuestro nombre gastan nuestro dinero.....sin capacidad arquitectónica moderna ...qué quieren...que sigamos viendo piedras día y noche?...Hubo en aquella oportunidad que con versos "históricos" defendieron que no se mueva el monton de piedras que había en la San Francisco.....Sres...pienso que para estos valores culturales debemos habilitar un centro que permita admirar y cuidar nuestros valores culturales e historia...no donde..un trasnochado caminante deje su huella fisiológica....pero lo que digo no es porque haya importado inteligencia del futuro, solo es mirar el mundo a los 360 grados.
Realmente la Alcaldía de La Paz se aplazó con estas obras públicas, claro, para quienes hicieron los contratos debió verse bien el "asunto" y resultando ser "económico" para ellos.
Como los políticos están manejando la administración de la alcaldía..ojalá tengan un enfoque admistrativo científico en su quehacer...será pedir mucho?....viendo los resultados..es penoso decir que sí....otro caso...las actividades dominicales que organizaba la Alcaldía en El Prado paceño...ers solo para algunos funcionarios de esa institución y unos cuantos allegados, perjudicando a la gente que no sabíamos que estaban haciendo?...Tengo fé en que mi ciudad algún día tendrá un mejor vivir. Alguien dijo...cada país tiene el futbol según su población...en nuestro caso creo que también se aplica a estos temas.

Por último, me permito alentar toda iniciativa privada que muestre cambios positivos en la sociedad...por último es su dinero no?

Anonymous said...

Estoy seguro que muchas buenas ideas ya se han tenido para solucinar este tema de infraestructura (sean parqueos, pasarelas, calles) el tema es que muchas de esas ideas (o proyectos)no están en Bolivia.

Porque no sacar la cabeza para afuera del pais y analizar como se han resuelto estos problemas en otra latitudes? Luego las traemos a nuestra realidad, las adaptamos y listo.
Y no hace falta viajar eh!? Para eso sirve internet!

La alternativa es seguir construyendo y viviendo de la forma que comenta el Dr. Chavez

Andrés

La dolarización, pros y contras

Javier Milei, el vencedor de las elecciones primarias en Argentina, tiene como centro de su propuesta la dolarización de la economía para ac...