Sunday, July 20, 2008

!20 mil!

Amig@s
Todo un logro! HOy este blog alcanzo las 20 mil entradas. Gracias a todos(as) que opninan y comentan todas las semanas. Seguiremos en el debate por que el pais lo necesita. La ultima barbaridad es la intencion de confiscar nuestros ahorros del FCI.
Gracias nuevamente por su apoyo.

1 comment:

Anonymous said...

Que si el estado quiere ser el administrador del fondo no estaria tan mal. Pero veamos su trayectoria hasta el momento: Agua en cocha, YPFB, Entel.

Agua en cocha: No queda ni la mas minima duda que las tarifas serian mas baja y habria mas agua si Bechtel se hubiese quedado y las tarifas hubieran sido en dolares

YPFB: Cada seis meses tienen que cambiar de cabecillas ya su incompetencia o su corrupcion se vuelven insoportables....y la inversion no viene.

Entel: Rebajan tarifas a precio "populares" resultando en una empresa ya no rentable que sera carga para el estado en lugar de contribuyente y que depaso llevara a la quiebra por competencia desleal a las otras cias dejando al pais al final con menos comunicaciones.

Ahora la trayectoria en administracion de fondos de pension se puede resumir en una palabra: Dantesca como en Dante Escobar.


Si el MAS quiere dejar de pagar la comision a BBVA o Zurich y meterle candado al dinero para que solamente se invierta en Bonos del TGN estaria bien la idea. Pero si usaran el dinero para comprar terrenos, financiar negocios, y demas "inversiones" mejor seria que se lo regalemos todo a Roghel y nos ahorramos intermediadores y tiempo.

Otro tema aparte es si las cuentas individuales deberian ser fungidas y luego de manera "solidaria" crear fondos de jubilacion para gente que no ha trabajado o contribuido. Esto tambien se puede resumir en una sola palabra: Robo

La dolarización, pros y contras

Javier Milei, el vencedor de las elecciones primarias en Argentina, tiene como centro de su propuesta la dolarización de la economía para ac...