Wednesday, September 5, 2007

Mis Blogs de economia preferidos

Estos blogs los leo casi todos los dias:

Dani Rodrik

Greg Mankiw

Revolución Marginal

Un sitio de articulos, sobre casi todo, muy bueno es: www.projetc-syndicate.org
Que los disfruten

9 comments:

Julio Aliaga Lairana said...

mportante un blog especializado en economía. Los blogs se levantan por la consecuencia y la permanencia de sus autores en el ciberespacio. Voy a intentar que te coloquen ya nomás en el agregador www.piensabolivia.com, que es de lo mejorcito que hay en este momento sobre blogs bolivianos sobre asuntos nacionales. Felicidades por el blog.

Gonzalo Chavez said...

Mil gracias Julio por fomentar el debate de ideas.

Exeni said...

Enhorabuena, compañero. Celebro con vítores y cohetillos tu incursión en la blogesfera. Demás está decir que este blog será de visita obligada para los habitantes/fantasmas de la FadoCracia.
Saludos.
JL

Gonzalo Chavez said...

Sexeni
Los estare esperando especialmete a los fantasmas, que dicen por ahí son los que mas saben de economia

REEB said...

temas relacionados a éste, que habla sobre la economía, son temas que necesitamos profundizar para comprenderlo mejor. Gracias por la información.

abrazos y felicidades por el blog.

Freddy Vargas said...

Gonzalo: tienes un pequeño error en el sitio web que nos mostraste lo tienes como www.projetc-syndicate.org y debe ser www.project-syndicate.org/

Un saludo

Unknown said...

¡Que buena idea eso de abrir el blog! espero que este entusiasmo perdure, principalmente para aclarar ideas de esta neófita en economía. ¡MuCHO ËXITO!

Unknown said...

señor chavez:

particularmente me impresiono su curriculum...uaaohhh es increible, ello habla de una vida de dedicacion a la ciencia de la economia, para desde ese nivel tratar de aportar, tratar de orientar a la comunidad boliviana y no meterle miedo, cierto?

...ahi viene el lobo, ahi viene,se llama inflacion...ahi viene y es socialista...y dicen que se comio una vaca enferma que era de holanda...ya viene, ya viene, tengan paciencia ya llega...

lo que no me puedo explicar, es por que ningun gobierno, le tomo en cuenta, ni los de derecha ni los de izquierda, es decir como no nos dimos cuenta que en la "zona sur" habia uno que...se las sabe todas...

deberiamos poner su nombre a las calles...sugiero declararlo patrimonio tangible de la comunidad..."SAN GONZALO-BOL"

si GONI se hubiera enterado de que usted nacio, seguiria siendo presidente, aunque usted no creo que cobre "michis" $ 3500 porque por esas "pipocas" quien se esforzaria en coleccionar los pergaminos que usted tiene.

..hasta pronto...

malos-vecinos.blogspot.com

Anonymous said...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

La dolarización, pros y contras

Javier Milei, el vencedor de las elecciones primarias en Argentina, tiene como centro de su propuesta la dolarización de la economía para ac...