Thursday, September 13, 2007

No sea timido o timida, suelte la voz

Muchos entran a mi blog, muchas gracias por ello. Pero le hechan una miradita y se van. Suelten la voz amigos(as) internautas y dejen sus comentarios. Es muy sencillo. solo hay que hacer un clic, debajo de esta nota, donde dice comnents. y Listo, pueden escribir su mensaje.
Mas de mis blogs favoritos

Un profe de economía de U.C Berkeley, Brad DeLong
Un sitio muy creativo de economía. A quien leyo el libro Freakeconomic le encantará

Un comercial
EL LUNES 17 DE Septiembre Hros 19:00 PM Hotel Europa. LANZAMIENTO DE LA ESCUELA DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD de la Universidad Católica Bolivia. ESTAN TODOS INVITADOS

8 comments:

jovequ said...

"loquito" primer muchas felicitaciones por estas tus inicaitivas, por algo eres el orgullo de San Pedro y su Pillos, je,je
yendo al grano creo que nuestra economia nacional esta la pedo, nuestro gobiernos cre que esta es como la yunkuña, o sea puros saltos de un lado a otro, pero cualquier dia pisarna corona y todos perderemos, y pensar que todo se debe a que los bolivianos no sabemos votar con responsabilidad en las elecciones de gobierno, y ahi estan las consecuencias ojala nos sirva de experienci en en la otra votemos concientemente y no al dope
un abrazo sincero
chascas

jovequ said...

"loquito" primer muchas felicitaciones por estas tus inicaitivas, por algo eres el orgullo de San Pedro y su Pillos, je,je
yendo al grano creo que nuestra economia nacional esta la pedo, nuestro gobiernos cre que esta es como la yunkuña, o sea puros saltos de un lado a otro, pero cualquier dia pisarna corona y todos perderemos, y pensar que todo se debe a que los bolivianos no sabemos votar con responsabilidad en las elecciones de gobierno, y ahi estan las consecuencias ojala nos sirva de experienci en en la otra votemos concientemente y no al dope
un abrazo sincero
chascas

jovequ said...

"loquito" primer muchas felicitaciones por estas tus inicaitivas, por algo eres el orgullo de San Pedro y su Pillos, je,je
yendo al grano creo que nuestra economia nacional esta la pedo, nuestro gobiernos cre que esta es como la yunkuña, o sea puros saltos de un lado a otro, pero cualquier dia pisarna corona y todos perderemos, y pensar que todo se debe a que los bolivianos no sabemos votar con responsabilidad en las elecciones de gobierno, y ahi estan las consecuencias ojala nos sirva de experienci en en la otra votemos concientemente y no al dope
un abrazo sincero
chascas

Anonymous said...

Felicidades por tu sitio en el cual podemos descubrir y redescubrir el economista que llevamos dentro, gracias por tus consejos de dejar de ser timidos, ademas de compartir ideas, queria contarte un poco de mis suenos, a futuro tengo el sueno de ser un gran empresario y quiero formar mi propia empresa, a fututo me gustaria contratar licenciados de la escuela de productividad y competitividad, dentro mi personal desearia que se encuentra el o la que va ha cerrar un contrato de exportacion de 400 millones de dolares, o el o la que que va aumentar la productividad de mi futura empresa con innovaciones tecnologicas , o el o la que sea mi socia o socio comercial y si es que son
mejores que yo quizas ellos me contraten a mi y no yo a ellos dentro de poco sere ing. industrial de la ucb , bueno el desafio esta hecho.
Si es que no salio mi identidad mi no nombre es gabriel velasco valdez y creo en la revolucion productiva .

Gonzalo Chavez said...

Gabriel, te envito que visites la pagina web de la Escuela de la Produción y la Competitvidad , cuya direccion es www.mpd.edu.bo/epc.html La pagina esta en construccion. Para mas referencias nos puedes visitar en Obrajes en la UCB. o Mandarnos un e-mail gchavez@mpd.ucb.edu.bo

Anonymous said...

En primer lugar felicitarte por tus sesudas editoriales que son producto de tu saber acumulado y tu vocaciòn de servicio. VErdaderamente las disfruto.
Lo que lamento de veras es que en porcentaje, sin duda somos muy pocos los bolivianos que te leemos cada domingo y, quienes màs deberìan leerte para orientar sus acciones y muy probablemente no lo hacen: nuestras actuales autoridades. Pensando en ello, se me ocurre que una vìa para llegar con tus valiosísimos puntos de vista y criterios tècnicos a estos destinatarios, serìa encontrar una fòrmula para que los reporteros se empàquen del contenido de tus artìculos para que asì dejen de hacer preguntas de "primaria" a nuestros actuales y circunstaciales autoridades que hoy por hoy tienen el poder de tomar decisiones que nos afecta a todos
Saludos cordiales
Javier

Unknown said...

Estimado Licenciado Chávez:
Felicitarlo por su blog e indicarle que soy un asiduo lector del mismo -la dirección me la pasaron en aulalibre-, la verdad es que sus sesudas opiniones sobre todo del tema economico a muchos bolivianos nos abren los ojos sobre el pasado, presente y más que todo futuro de nuestro pais, esta por demas que le diga siga adelante en este su quijotesco emprendimiento cibernetico puesto que el numero de visitas a su pagina asi lo indica.
Mi nombre es Luis Fernando Ortiz Lema y soy nacido en la bella Tarija, desde el pasado 4 de julio, fecha en que se recuerda la fundación de este valle florido, estamos editando en esta ciudad un periodico que se llama EL NACIONAL y del cual soy su Director, en este sentido es que me gustaria invitarle para que forme parte de nuestro selecto grupo de columnistas de opinion, de aceptar nuetra invitacion nos sentiriamos muy orgullosos de poder contar con su digna presencia y asi amplificar sus doctas palabras en nuestra region principalmente en el tema economico vs. politico.
Sin otro particular y esperando recibir una respuesta positiva de Ud. me despido, recalcandole que si los nacidos en este pais asumiesemos compromisos como el de usted caro Gonzalo de informar "sin timides" y "soltando la voz" nuestra historia seria otra.
Un fraternal abrazo,
LUFO

Gonzalo Chavez said...

Julio y Javier, gracias por su apoyo, difundiendo el blog creo que es una forma de soltar la voz y nuevas ideas sobre economia. Para mi seria un honor hacer parte del EL Nacional, asi que puede contactarme via e-mail para mas detalles, chavezbol@hotmail.com. Viva la chura Tarija

La dolarización, pros y contras

Javier Milei, el vencedor de las elecciones primarias en Argentina, tiene como centro de su propuesta la dolarización de la economía para ac...